jueves, 14 de junio de 2012

Hipócritas

Me parece absurdo el nuevo anuncio que ha sacado coca-cola.... Me parece genial que la gente siga el fútbol, soy a la primera a la que me encanta,pero no me parece normal que en los tiempos que corren, la gente se crea que por que se gane la eurocopa, el mundo se va a arreglar.... España estará igualmente al borde del abismo y de ser rescatada

Señores, me parece genial que os ilusiones con la eurocopa y con la selección española pero eso no es excusa para olvidar lo que está pasando a nuestro alrededor...

Hay que estar juntos, si, eso no lo niego...pero para intentar cambiar el país, no para ganar una copa....

Lamentable que todo el mundo salga para ver un partido de la selección española pero luego solo sepan quejarse en el sofá y no salgan a revindicar sus propios derecho ¡¡POR SU FUTURO!!
En fin... una y otra vez más.... This is Spain....


No hay comentarios:

Publicar un comentario