miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un simple segundo...

Basta un simple segundo para que una vida se derrumbe...




Bueno aquí os dejo la despedida, que los alumxs del Padre Aramburu, leímos ayer en la despedida del que fue nuestro amigo y compañero...

  • Hemos venido aquí para despedirnos de ti, Alejandro, pues te fuiste sin decir adiós y mucho antes de ver cumplidos esos sueños que durante estos años compartiste con nosotros en el Padre Aramburu.

  • Pero sobre todo acudimos a tu pueblo, ese lugar del que tanto nos hablabas y del que tanto te costaba despegarte,para darte las gracias por el regalo que recibimos al poder compartir contigo nuestra vida.

  • Gracias por esa amistad incondicional que nos brindaste.Siempre pudimos contar contigo, incluso en los momentos mas difíciles

  • Gracias por esa eterna sonrisa con la que vivías la vida y con la que contagiabas de optimismo tu entorno. Por ese humor que derrochabas con nosotros y que hacia mucho mas llevaderas las horas de clase.

  • Gracias por aceptarnos a todos tal y como éramos, y aguantar nuestras bromas sobre tus ropas de camuflaje cuando lo que de verdad escondías tras ellas era un gran corazón.

  • Esperamos que allá donde estés,veles por nosotros, para que no decaigamos en perseguir nuestros sueños como tú no dejaste de perseguir el tuyo.

Por que nunca olvidaré tus dichosas gafas de sol, tu eterno palillo, tus búsquedas por el goooogle, por "tu traje"...¡¡HASTA SIEMPRE MATEO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario